Deja tus datos para suscribirte al podcast ESCUELA MAMÁ EMPRENDEDORA con Laia Simón Martín y Mayte F. Lurbe
Escucha un nuevo episodio cada día de lunes a viernes a las 8:30h de la mañana.
vamos a hablar de marketing , copywriting , herramientas informáticas y planificación de tareas para tu emprendimiento .
Todo lo que necesitas para construir un negocio online que crezca día a día para darte la libertad económica que te mereces y la flexibilidad que necesitas para conciliar tu vida familiar con la profesional.
Recibe cada semana en tu bandeja de correo electrónico un resumen de los episodios publicados.

ACEPTA LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Lee aquí la Política de Privacidad
La responsable del tratamiento de tus datos es Mayte F. Lurbe. No voy a compartir tus datos con nadie ni voy a hacer spam.
La finalidad de recoger tus datos es que estemos en contacto vía email para que estés informada de todas las novedades, promociones y ofertas especiales de www.escuelamamaemprendedora.com
Puedes darte de baja cuando quieras enviando un mail a info@escuelamamaemprendedora.com o utilizando el enlace habilitado para ello que encontrarás en todos mis correos.